Una temporada de ensueño y siempre respondiendo, así es como vive Armando González su primer experiencia como futbolista de Liga MX, en un torneo donde ya registra 3 anotaciones.
Su buen nivel y gran capacidad de respuesta a la confianza de Fernando Gago le han dado un merecido lugar en el corazón de los aficionados. Esta tarde, ante Juárez, disfrutó su primer juego como titular, pero fue hasta el mismo día de hoy en que se enteró.
“Se enteró hoy. En la semana no trabajo con el equipo (titular), trabajo con todos por igual. Armando viene trabajando con nosotros casi 8 meses, está en un muy buen momento. Ha entendido situaciones normales de la juventud. En un momento donde puede pelear el puesto, hoy le tocó jugar, ser titular. Espero lo haya disfrutado, por cómo entrena y como es”.
Te recomendamos:
Recuperar al Piojo Alvarado
En una noche redonda, Roberto Alvarado también brilló con luz propia, con par de asistencias y un gol. El nivel de “Piojo” ha ido de menos a más en este Apertura 2024 y el propio entrenador del Guadalajara aseguró que fue importante trabajar con él para traer su mejor versión a la cancha.
“Confío mucho en los futbolistas, los veo todos los días. Juega el que mejor está, el que considero yo que mejor está. No me sorprende su actuación para nada, porque es un jugador muy importante para nosotros y tenia que volver a recuperar ese nivel que las primeras semanas le costó porque estuvo con Selección”.
Javier Hernández aún en duda para el Clásico Nacional
Viene el parón por fecha FIFA y los lesionados en el Guadalajara tendrán más tiempo para recuperarse, sin embargo, el cuerpo médico y club no tienen certeza de quienes pueden regresar. Pensando en el duelo contra América, Fernando Gago esperará hasta la semana del partido para definir a los jugadores con quienes podrá trabajar.
“No me puedo adelantar a nada, porque es un proceso de recuperación y llevan tiempo. Veremos la semana previa al partido quien está disponible para entrenar”.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes