Los rojinegros del Atlas se fueron al descanso en su partido contra Pachuca con una amplia y cómoda ventaja de 2-0 y con un Camilo Vargas que supo responder las pocas veces que fue exigido durante los primeros 45 minutos.
En los minutos finales del mediotiempo, la afición tapatía comenzó a ondear banderas de Colombia en la tribuna y acompañando con el “Olé, Olé, Olé, Olé… Vargas, Vargas” desplegaron una manta para su guardameta con la leyenda “El mejor en nuestra historia. Sr Camilo Vargas”.
Podría interesarte:
Con toda la ‘Fiel’ entregada, los jugadores regresaron al campo para disputar el segundo tiempo, donde aprovecharon para unir voces y corear más fuerte el nombre del arquero colombiano, quien ante el mensaje y las muestras de cariño solamente agradeció a la tribuna con aplausos y el gesto de su mano en el corazón.
Te recomendamos → Rebaño Sagrado: ¿No se venden o no compran?
Con Atlas, Camilo Vargas se convirtió en titular desde su llegada y fue parte importante del bicampeonato. Además, sus buenas actuaciones lo llevaron a mantenerse considerado por Selección Colombia donde ya es inamovible en el equipo liderado por James Rodríguez.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes