Edson Rivera y Diego Barbosa de regreso a Atlas

Los jugadores están en casa luego de estar jugando en la Liga de Ascenso

Óscar Beltrán

  · domingo 16 de junio de 2019

El jugador Edson Rivera. Foto Archivo

Si bien no llegan como refuerzos, Diego Barbosa y Edson Rivera se integraron a la pretemporada del Atlas para sumar y comenzar a ganarse un lugar en el equipo dirigido por Leandro Cufré, marcando así su regreso al equipo en el que se formaron, luego de estar jugando en la Liga de Ascenso.

El lateral, Barbosa, estuvo presente como titular en las dos finales consecutivas que disputó Dorados en la división de plata, y gracias a sus buenas actuaciones, se decidieron a traerlo de vuelta a los Zorros.

“Me fue bastante bien, participé en varios encuentros, jugué ambas finales, entonces creo que fue una buena experiencia para mi carrera. Se aprende muchísimo en esa división, que es muy complicada, y se le saca mucho provecho”, compartió Barbosa.


Puedes leer:

“Quiero afianzarme en el primer equipo. Ya me había tocado antes entrenar con Primera División, pero ahora espero aprovechar la oportunidad al máximo. Estoy muy feliz de volver a casa, a la ciudad donde nací y al club donde crecí”.

Barbosa siempre pensó en que volvería, ese era su anhelo y ahora que se ha cumplido, espera poder cumplir y trascender con el conjunto atlista.

Por su parte, el atacante Edson Rivera vive una nueva oportunidad con Atlas, esperando que esta vez pueda aportar lo que ganó de experiencia en el equipo que dirigía Diego Maradona.

“Creo que fue un paso muy bueno, estoy contento y agradecido por la oportunidad que me dio Dorados. Algo muy importante, es mi casa desde siempre, el equipo al cual le voy, que admiro, que amo, y al que quiero pertenecer siempre. Es una motivación y una responsabilidad bastante grande, así que ya estamos trabajando para cumplir las expectativas”, dijo Edson.

Sobre la llegada de Grupo Orlegi como nuevos propietarios del Atlas, Edson los conoce, pues en su etapa con Santos tuvo trato con ellos.

"En lo personal me fue muy bien con ellos cuando estuve en Santos. Son un grupo comprometido con los jugadores, responden ante las necesidades. Siempre están al pendiente del equipo, y aquí no será la excepción”.

“El objetivo sería estar en los primeros lugares, tener minutos y ser titular. Buscar constancia en los juegos y ayudar al equipo en lo que me toque”.