Después del discutido empate que tuvieron las Chivas en su regreso a la Liga MX frente a Bravos de Juárez, en el plantel ya dejan atrás lo acontecido en ese choque para cambiar el chip, pues el martes en la Jornada 5 del Apertura 2023 se medirán a los Xolos de Tijuana, esperando regresar a la senda del triunfo para mantener el liderato y una distancia con su más cercano perseguidor que osn los mismo Bravos de Juárez.
Te recomendamos:
Es por ello que el plantel que comanda el estratega serbio Veljko Paunovic se desplazó este fin de semana desde el Aeropuerto jalisciense directamente a Verde Valle paar preparar el encuentro ante los fronterizos, realizando trabajo de gimnasio y algunos aspectos tácticos con jugadores que tuvieron poca participación en el Olímpico Benito Juárez.
El "Rebaño" llegó a su tierra sin contratiempos y son elementos lesionados, lo que es de suma importancia para el cuerpo técnico, ya que podrá realizar sus entrenamientos de manera tranquila y conforme pasen estos, el ver si le mueve algo a su alineación o decide jugársela con la misma oncena. Una de las buenas noticias es la participación de Érick Gutiérrez, quien jugó 69 minutos.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes