Las semifinales de la Cibacopa no pudieron empezar de mejor manera para los Astros de Jalisco, y es que en una Arena Astros que lució completamente llena, derrotaron a Venados de Mazatlán con un marcador de 115 a 88.
El encuentro no fue fácil para los locales, ya que en algunos lapsos de la primera mitad el juego se volvía muy reñido, colocando a los Venados por momentos arriba en el marcador y generando así, algunas dudas en el planteamiento que el entrenador Alejandro Formento preparó para el enfrentamiento.
Te recomendamos:
En total, los de Jalisco en todo el juego acumularon un total de 30 rebotes, 31 asistencias y 11 recuperaciones, obteniendo un juego reñido en prácticamente toda la primera mitad y haciéndose ampliamente superiores hasta la segunda pate, en la que liderados por Jordan Loveridge y sus 28 puntos, sentenciaron el primer juego de la serie con mano firme y un despliegue colectivo que fue difícil de contrarrestar para los de Mazatlán.
El siguiente objetivo para los Astros es recuperarse del desgaste físico y repetir la dosis en menos de 24 horas en el segundo juego de la serie.