Astros de Jalisco ya comienza a poner su atención en los playoffs de la LNBP, donde se han afianzado entre los mejores equipos del torneo, ubicándose como escoltas de Fuerza Regia durante gran parte de la actual temporada.
Los movimientos en el roster se mantienen y ahora deciden fortalecer el aspecto de liderazgo y preparación con la llegada de Ronal Guillén como coach asistente. La presentación se dio durante los juegos de la serie entre Astros y Halcones Rojos de Veracruz, donde se repartieron una victoria por mando.
Te podría interesar:
A pesar de tener poco tiempo en el banquillo jalisciense, Guillén ya habló sobre lo que es Astros en la duela al verlos en acción y lo que buscará trabajar con el equipo.
“Primero que nada dar las gracias a Dios por permitirme estar aquí esta noche, estar aquí con todos ustedes agradecer a la organización de Astros de Jalisco por permitirme vivir esta experiencia en mi carrera y bastante contento, bastante contento con el desenvolvimiento del equipo. Creo que entendieron el mensaje, después del último resultado. Hacen un excelente trabajo en defensa. Hay que tratar de mantenernos de esa forma trabajando para que sigamos teniendo victorias.”
El nuevo coach asistente de la franquicia jalisciense cuenta con un amplio recorrido, iniciando en Venezuela donde recientemente fue bicampeón y también en el circuito mexicano.
Astros enfrentará este fin de semana a Freseros de Irapuato, en una de las series finales para esta temporada regular.