imagotipo
Se hace costumbre

El Clausura 2017 ha visto 10 partidos del Guadalajara en el Estadio Chivas y salvo la derrota frente a Xolos en la Jornada 3, el equipo de Matías Almeyda ha convertido su casa en una aduana dura de penetrar y en sede de una continua fiesta rojiblanca. Luego del Clásico Tapatío de la semana anterior, la Nación Rojiblanca nuevamente se dio cita en sus instalaciones para hacer pesar un inmueble que buscaba convertirse en un arma para recibir por primera vez una Final de Liga. Con el trámite del partido, las cosas salían a pedir de boca y Néstor Calderón desató la locura con su anotación al minuto 29, los Chivahermanos sentían cerca la oportunidad de pelear por el título. Sin embargo, Fernando Uribe silenció el estadio rojiblanco con su anotación en los albores de la segunda parte, pero con el transcurrir de los minutos, la efervescencia regresaba, la Final estaba al alcance de las manos. Luego vino el estallido. Esta vez no hubo necesidad de un gol, cuando el final del partido se acercaba, la afición y la barra del club se unieron en una sola voz, arengando a su rebaño que podría poner fin a una sequía de poco más de 10 años sin pelear por el campeonato. Fueron minutos de locura, a Toluca le bastaba un gol y Chivas estaba tirado atrás replegándose en busca de evitar el tanto perdedor. Pero no eran sólo 11, eran más de 40 mil presentes, y medio país detrás del balón. Al final, Luis Enrique Santander silbó el final y el Estadio Chivas se convirtió en un manicomio. Volaron líquidos, corrieron las lágrimas y los aficionados se fundían en abrazos unos con otros. El primer paso está dado, el Club Deportivo Guadalajara regresa a la Final y se apunta para ser campeón.

Se hace costumbre

 

El Clausura 2017 ha visto 10 partidos del Guadalajara en el Estadio Chivas y salvo la derrota frente a Xolos en la Jornada 3, el equipo de Matías Almeyda ha convertido su casa en una aduana dura de penetrar y en sede de una continua fiesta rojiblanca.

Luego del Clásico Tapatío de la semana anterior, la Nación Rojiblanca nuevamente se dio cita en sus instalaciones para hacer pesar un inmueble que buscaba convertirse en un arma para recibir por primera vez una Final de Liga.

Con el trámite del partido, las cosas salían a pedir de boca y Néstor Calderón desató la locura con su anotación al minuto 29, los Chivahermanos sentían cerca la oportunidad de pelear por el título.

Sin embargo, Fernando Uribe silenció el estadio rojiblanco con su anotación en los albores de la segunda parte, pero con el transcurrir de los minutos, la efervescencia regresaba, la Final estaba al alcance de las manos.

Luego vino el estallido. Esta vez no hubo necesidad de un gol, cuando el final del partido se acercaba, la afición y la barra del club se unieron en una sola voz, arengando a su rebaño que podría poner fin a una sequía de poco más de 10 años sin pelear por el campeonato.

Fueron minutos de locura, a Toluca le bastaba un gol y Chivas estaba tirado atrás replegándose en busca de evitar el tanto perdedor. Pero no eran sólo 11, eran más de 40 mil presentes, y medio país detrás del balón.

Al final, Luis Enrique Santander silbó el final y el Estadio Chivas se convirtió en un manicomio. Volaron líquidos, corrieron las lágrimas y los aficionados se fundían en abrazos unos con otros. El primer paso está dado, el Club Deportivo Guadalajara regresa a la Final y se apunta para ser campeón.

 

Clausuran huertos aguacateros en Zapotlán el Grande

Clausuran huertos aguacateros en Zapotlán el Grande

Los responsables no presentaron la autorización

Viridiana Saavedra Ponce

local

Llega Conque 2018

Llega Conque 2018

Invitan al evento de cómics y entretenimiento

Instalan la Comisión del PRI que elegirá al mejor candidato a presidente de la República

Instalan la Comisión del PRI que elegirá al mejor candidato a presidente de la República

La Comisión tiene la intención de garantizar los mejores perfiles

Confisca Policía tapatía más de 200 dosis de droga

Confisca Policía tapatía más de 200 dosis de droga

Los portadores huyeron

[Galería] CROC Jalisco entrega reconocimiento a Almaguer Ramírez

[Galería] CROC Jalisco entrega reconocimiento a Almaguer Ramírez

Así como un desayuno en su honor

Desmembrado y calcinado fue encontrado el cuerpo de un hombre en Guadalajara

Desmembrado y calcinado fue encontrado el cuerpo de un hombre en Guadalajara

El infortunado podría tener entre 30 a 40 años

destacados

Canadá y México se muestran flexibles a propuestas de EU en quinta ronda del TLCAN

El Tratado se extenderá hasta finales de marzo 2018 para evitar campañas hacia comicios presidenciales en México

A tres días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en Ciudad de México

Por primera vez, no participarán los ministros, con el objetivo de que negociadores 'puedan continuar avanzando en los capítulos clave'

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas