imagotipo

Preparan festejos del Día Internacional del Yoga

  • Oscar Beltrán González
  • en Deportes-Local

Será el próximo 24 de junio en el Parque Metropolitano, cuando se realicen los magnos festejos por el Día Internacional del Yoga, una disciplina que ha venido cobrando relevancia en los últimos años y que la practican cada día más personas, como una alternativa de activación física.

Para darle mayor realce, se ha decidido que todos los beneficiarios de los programas sociales de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Jalisco, serán invitados especiales al evento en el Metropolitano.

La importancia de esta activación, es que se realiza en conjunto con la embajada de la India, país en el que vivió sus inicios la disciplina del yoga. El evento tendrá clases para todos los que gusten acercarse, además de demostraciones de yoga y meditación.

“Esto no tiene que ver solamente con un asunto de estímulo económico o un programa que pueda ayudar a fortalecer la integración de la propia familia en términos de lo más necesario para poder salir adelante, es sin duda muy importante entender y compartir el valor que tiene el bienestar físico y mental de cada una de las personas que participan dentro de los diferentes programas”, detalló el titular de la SEDIS, Miguel Castro.