imagotipo

Mantener el cero atrás es clave

  • Oscar Beltrán González
  • en Deportes-Local

Para el defensor de Chivas, Oswaldo Alanís, una de las claves del buen paso que vive el equipo en liga y copa, en donde son líder y semifinalistas respectivamente, se debe principalmente al buen trabajo defensivo que han hecho, lo cual se ha combinado con la contundencia mostrada en ataque.

De igual forma, Alanís Pantoja, quien se encuentra concentrado con la Selección Nacional que enfrenta el hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018. Esto se lo debe al trabajo colectivo en equipo que ha venido realizando el Guadalajara a lo largo del presente certamen.

“Seguimos pensado en el liderato y en sumar partido a partido. Lo que estamos consiguiendo es bueno, estamos con muchas ganas de seguir adelante, ahorita toca disfrutar y en lo personal pensar en la Selección y en lo que viene para Chivas”, comentó el zaguero.

El triunfo del sábado pasado frente a Veracruz, que les permitió mantenerse con el liderato, destacó para Alanís, principalmente por el hecho de que lograron mantener el cero atrás, demostrando que la defensa sigue siendo clave, aunque habrá que ajustar en ataque.

“Se hicieron bien las cosas, faltó un poco más de contundencia porque se tuvieron más llegadas y se pueden concretar más, pero lo importante es mantener el cero atrás, hacer más goles y salir con el triunfo que era lo que buscábamos, nos vamos muy contentos por la buena racha”.