imagotipo

Chivas con miras al apertura 2017

  • Oscar Beltrán González
  • en Deportes-Local

Este lunes reportó el plantel dirigido por Matías Almeyda, el actual campeón del futbol mexicano, las Chivas, realizaron las pruebas físicas y médicas para poder comenzar con la parte más pesada y complicada de su preparación rumbo al Apertura 2017.

Será este martes cuando el conjunto rojiblanco comience los trabajos en forma, ya que por la mañana tendrán su primer entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, para por la tarde emprender el vuelo vía aéreo a la ciudad de Cancún, en donde realizarán las labores de playa, consideradas como la parte más complicada de la pretemporada.

 

 

En el caribe mexicano estarán hasta el 30 de junio, y ese mismo día viajarán a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Dallas, en donde iniciarán una serie de partidos amistosos con miras a llegar de la mejor forma al torneo.

Iniciarán enfrentando en el Cotton Bowl al Santos Lugana el 2 de julio a las cinco de la tarde. Después viajarán a San Antonio, para el miércoles cinco de julio en punto de las 19:30 horas en el Toyota Field medirse a los rojinegros del Atlas. Tras esto irán a Chicago para enfrentarse con el Morelia el 8 de julio. Después de esto regresarán a casa a afinar los últimos detalles para comenzar el camino en donde intentarán refrendar su estatus de campeones.