imagotipo

Caraglio llega al Atlas con el éxito en la mente

Luego de incorporarse a la disciplina atlista, Milton Caraglio se vistió por primera vez con la camiseta rojinegra, siendo presentado de manera oficial como el nuevo delantero del Atlas, club al que llega con la misión de colaborar para incrementar la productividad ofensiva.

El atacante argentino rehuyó a la posibilidad de ponerse una meta de goles, pero prometió entrega y crear una sinergia con Matías Alustiza para llevar a los Zorros a ser protagonistas. ”Queremos estar en lo más alto de la tabla, eso será un objetivo y me siento contento por llegar, por la confianza que me han dado para venir. Me brindaré al máximo, me entrego cien por ciento, no me pongo metas de goles, porque es cuando menos convierto. La meta es marcar los más que pueda, ayudar al grupo y quiero hacer lo que en el torneo pasado faltó, la mayor cantidad de goles, así como complementarme con Matías, quien es un gran jugador”, mencionó.

De rápida adaptación, el ex jugador de Tijuana resaltó la unión en el plantel que dirige José Guadalupe Cruz y confía en la capacidad de sus compañeros para explotar sus cualidades. “En el equipo hay mucha pasión, se disfruta jugar al fútbol, hay hambre de lograr el éxito y en ese sentido me siento muy cómodo. Que mejor que tener los laterales que tiene Atlas, es espectacular, nada mejor que un delantero tenga jugadores con elementos que envíen centros buenos, son rápidos y solamente debo estar preparado, para concretar la mayor cantidad”, añadió el rosarino.

Por último, Caraglio recalcó su intención de pelear en la parte alta de la competencia, lejos de enfocarse en la lucha por la permanencia que tendrán los rojinegros. “Queremos estar arriba, pelear por cosas importantes, es una institución que se lo merece. Nosotros pensamos arriba, sabemos cómo funciona esto y el tema de cociente lo tenemos en mente, pero más que pensar en eso, buscamos arriba, calificar”, concluyó.

En el Clausura 2017, Milton Caraglio disputó 20 partidos con Tijuana, siete de ellos completos en los que acumuló 1582 minutos y marcó cinco goles.