imagotipo

Atlas, su oportunidad

Luego de su aventura en el fútbol colombiano, Uvaldo Luna regresa a México en busca de tener con Atlas la continuidad y oportunidad de mostrar sus condiciones que con Tigres se le ha negado.

Con 23 años, el mediocampista considera que de la mano, él y el club pueden alcanzar grandes objetivos. “Creo que el jugador siempre busca trascender. Lo que hice en Colombia no es suficiente, tengo que dar más de mí siempre. Atlas me ha brindado esa gran oportunidad para poder lograr muchas cosas aquí. Atlas lleva mucho sin ser campeón y es uno de mis objetivos”, comentó en su presentación.

Consciente de sus funciones, Luna describió sus cualidades, las cuales pondrá al servicio de la dupla ofensiva Caraglio-Alustiza. “Soy encarador, rápido, no soy egoísta, asisto a mis compañeros, me gusta aportar y siempre le daré el balón a los compañeros, si algo traigo ahora, es buenos centros y en Colombia saqué campeón goleador a mi centro delantero, así que Milton Caraglio y Matías Alustiza, les daré muchos pases”, promete el méxico-americano.

Sin presión, Uvaldo ve en los Zorros a una oportunidad para potenciar sus capacidades acompañado de los jugadores experimentados del plantel. “Presionado no me siento. Este equipo está lleno de grandes jugadores y yo no paro de aprender. Vengo a aportar de lo que ya sé y a aprenderles a grandes jugadores que han pisado selección. Está Rafa Márquez que es un ídolo que me va a enseñar muchas cosas”, concluyó.