imagotipo

Giselle Hernández dice cómo adelgazar con salud

  • CARMEN SÁCHEZ
  • en Literatura

Cambia tú, cambia tu vida, es el libro de la doctora Giselle Hernández que tiene como prioridad que las personas aprendan a comer para evitar enfermedades y el cambio de hábitos, con dietas y juegos que se adecúan al estilo de vida de cada persona.

“En la actualidad existe una gran necesidad de alimentarse bien para poder evitar enfermedades como diabetes, colesterol, obesidad, alta presión, ansiedad y estrés. Es la necesidad lo que ha llevado a la gente a cuidarse, a cambiar sus costumbres alimenticias y sobre todo dejarse llevar por un especialista, una nutrióloga que los va a educar para que se deje de tener ansiedad y estar en esas dietas Yo-yo”, comentó la doctora.

En su reciente visita a México, ya que Hernández reside en Estados Unidos, la nutrióloga precisó que las dietas que propone en dicha publicación, son de acuerdo a la edad y el tipo de sangre de cada persona a quienes recomienda frutas y verduras, y principalmente que les aporte energía.

Cabe mencionar que Giselle Hernández tiene 17 años de experiencia y es reconocida a nivel internacional con su programa de radio en Univisión, lo cual le ha ayudado a abrir las puertas a la comunidad latina en la Unión Americana “soy orgullosamente mexicana, quiero compartir y ayudar a la gente latina”, dijo.

Y hasta la fecha, Cambia tú, cambia tu vida ha vendido alrededor de cien mil ejemplares, contar los que el público ha adquirido en las conferencias que imparte Giselle quien se ha acercado a la gente mediante estas páginas y su propia experiencia de superación personal.

“Soy una mujer que llegó a los Estados Unidos con una maleta porque perdí mis cosas a causa de un secuestro y salí adelante a través del estudio. Estoy certificada en Nueva York para dar consejos de bienestar a nivel mundial y he ayudado a muchas personas alrededor del mundo y lo más importante es demostrar que donde estés puedes modificar y la salud es lo principal para hacer lo que quieras”.

La entrevistada comentó respecto a su programa para bajar de peso, que este lo creó “a través de la necesidad de mis pacientes ha hecho este método y por la inquietud de investigar más sobre el tema al tener un hijo que es sobreviviente de cáncer. Hay muchas personas que actualmente padecen esta pandemia y necesitan comer de manera especial y en general, la propuesta es que se tengan resultados y encontrar el equilibrio en la alimentación, con un especialista para que las personas se sientan mejor y tengan autoestima”.

Giselle Hernández comentó que en el libro cuyo prólogo es realizado por Mitzy, conocido diseñador mexicano tiene además de sus propias vivencias, testimonios de dos mujeres, una de ellas Brenda quien padecía quistes y depresión y gracias al régimen alimenticio propuesto por la doctora pudo salir adelante.

“Actualmente todos tenemos un acelerado ritmo de vida y tenemos que adecuar nuestro tiempo para poder comer bien. Podemos estar 20 minutos en la cocina preparando nuestro menú”, recomendó Hernández quien posee una figura esbelta además de su alta estatura, lo cual no es de extrañarse que se haya dedicado al modelaje, faceta que aún realiza.

Reconoció que en las pasarelas se da que las modelos sufran trastornos alimenticios para estar delgadas cuando pueden llevar una dieta equilibrada, con ensaladas y frutas, entre otros alimentos que no provocan sobre peso, por eso recomienda a las mujeres:

“Aceptarse y sacar lo mejor de nosotros a través de nuestro crecimiento interno y hábitos sanos”, expresó Giselle quien dijo que los horarios para comer deben de venir desde la infancia y enseñar a los niños a que se alimenten sanamente, debido a que México tiene altos índices de obesidad.

Por último, la doctora que tiene un programa llamado “Cirugía al corazón”, comentó que ya prepara un nuevo material para continuar con su propuesta de comer sano para una vida mejor.

Contrabando de celulares en Calzada y Obregón

Contrabando de celulares en Calzada y Obregón

Mientras que el robo de estos aparatos va en aumento

Isaura López Villalobos

local

Muere niña al salir proyectada de camioneta en un choque

Muere niña al salir proyectada de camioneta en un choque

No llevaba el cinturón de seguridad

PAN nacional: mea culpa

PAN nacional: mea culpa

Ricardo Anaya hará campaña con los candidatos a gobernador  

Abrió Tlajomulco dos recaudadoras

Abrió Tlajomulco dos recaudadoras

Hacen más amigables los pagos de contribuyentes

A unirse en la Navidad

A unirse en la Navidad

Convoca el arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega

Remesas enviadas a México superan los 25 mmd

Remesas enviadas a México superan los 25 mmd

Con lo que se financia la construcción de viviendas, entre otras áreas

destacados

ONU vota hoy decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

ONU vota hoy decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

Los diplomáticos dicen que tiene un amplio respaldo entre los 15 miembros del consejo

Prevención y pensiones, los retos que debe enfrentar el ISSSTE

Prevención y pensiones, los retos que debe enfrentar el ISSSTE

El director Baeza Terrazas, sostiene que esos son los principales retos que enfrenta en su cargo

Diputados y senadores se van de vacaciones y…dejan pendientes

Diputados y senadores se van de vacaciones y…dejan pendientes

Tanto el Senado como la Cámara de Diputados clausuraron el periodo ordinario dejando varios temas pendientes en la agenda

Mancera propone la creación de la figura de jefe de gabinete

Mancera propone la creación de la figura de jefe de gabinete

El jefe de gobierno explicó que en un gobierno de coalición, dicho cargo tiene que ser de otra fuerza política de los que lo conforman

El PAN se ha vuelto autoritario: Margarita Zavala

El PAN se ha vuelto autoritario: Margarita Zavala

La ahora aspirante independiente negó que su salida del blanquiazul pudiera de alguna forma favorecer al PRI