Hotel de Criminales llega a la pantalla grande

La película está ambientada en la ciudad de Los Ángeles

Armando Valdez

  · viernes 28 de septiembre de 2018

Foto: Cortesía.

Ambientada en Los Ángeles, en un futuro próximo, donde el mundo continúa con sus problemas de desabastecimiento de agua y una huelga se ha desatado con furia en la ciudad de Los Ángeles como consecuencia de los intentos por privatizarla.

La trama de la película no está en las calles sino dentro del conocido “Hotel Artemis”, que tiene en ese día de verano poco notorio por las luces neón y la atmósfera enrarecida una ocupación máxima, poniendo en riesgo la seguridad del lugar.

Dentro hay varios enemigos entre sí, e incluso hasta una policía que ha sido socorrida en contra de las propias reglas del hotel que atiende en absoluto anonimato a sus huéspedes mal heridos.

A partir de ese momento, blindar el hospital de las tensiones de la calle será sencillamente imposible.

Jodie Foster interpreta a una enfermera arrugada, de andar pesado y con traumas personales que la han mantenido encerrada en el hotel durante más de 20 años, pero esta mujer administra un hotel secreto donde se alojan todos los criminales y asesinos de la ciudad, bajo una serie de reglas que implican que dentro del recinto deben controlarse.