Ciudadanía puede pedir reembolso de boletos: FICG

La edición 35 del FICG se canceló por los casos de coronavirus

Rosario Bareño | El Occidental

  · lunes 23 de marzo de 2020

Foto: Cortesía FICG

Organizadores de la edición 35 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), dieron a conocer que los boletos adquiridos para las Galas a Beneficio están vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas que se anunciarán próximamente.

Destaca que, sí la persona desea el reembolso de las entradas, puede solicitarlo en el punto de venta donde los adquirió de la siguiente forma:

Si compraste tus boletos en taquillas del Teatro Diana, puedes solicitar el reembolso a partir del 20 de marzo con tu identificación y los boletos.

Si pagaste en efectivo, se te reembolsa del mismo modo; si pagaste con tarjeta, tendrás la bonificación en 48 horas.

Si adquiriste tus boletos por el sistema Ticketmaster, puedes solicitar tu reembolso atendiendo estas indicaciones: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/

Si adquiriste bonos, dirígete a la asociación en donde los compraste.

El FICG indicó que comprenden los inconvenientes que se pudieran generar, luego de anunciar que su edición 35 a realizarse del 20 al 27 de marzo de 2020.

Se pospuso debido a las medidas emitidas para enfrentar la pandemia del COVID-19, buscando reducir que invitados y asistentes pudieran encontrarse en una situación de riesgo.

Aseveró que, desde el primer minuto de tomarse la decisión, se han iniciado conversaciones con los diferentes recintos y organizaciones involucrados en todas y cada una de las actividades que se tenían previstas, con el fin de encontrar la viabilidad de fechas y soluciones ante esta contingencia.

Los boletos adquiridos para las funciones en Cineteca y sala Cineforo siguen vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del festival, que se anunciarán próximamente.

No obstante, si deseas el reembolso de tus entradas, puedes solicitarlo en el punto de venta en el que las hayas adquirido, de la siguiente forma:

Si compraste tus boletos en taquillas de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara o en su Sala Cineforo, puedes solicitar reembolso con tu identificación y los boletos.

Si adquiriste tus boletos por el sistema Boletomovil, puedes solicitar tu reembolso escribiendo a:

soporte@boletomovil.com

https://www.facebook.com/boletomovilMX https://twitter.com/boletomovil

Los boletos adquiridos para las Conferencias Magistrales están vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del Festival, que se anunciarán próximamente. Si deseas el reembolso de tus entradas, puedes escribir a contacto@conjuntosantander.com

Acreditaciones de Industria y Mercado, siguen siendo vigentes y podrán ser utilizadas en las nuevas fechas del Festival, que se anunciarán próximamente. Si deseas el reembolso de las mismas, puedes solicitarlo escribiendo a acreditaciones@ficg.mx.

Puedes leer: