imagotipo

Los 3 niveles de gobierno discutirán sobre inseguridad en ZMG

  • De Todo un Poco

 

 

 

David Aréchiga Landeros*

Lo mejor es que no discutan, sino que se pongan de acuerdo para contratar más policías y les aumenten el sueldo. También hay que capacitarlos y darles mejores armas porque los están matando como corderos muy mansos.

Igual hay que vigilarlos y que no cambien de bando, pues a veces dan más miedo que delincuentes malandros.

Pero que ya no discutan entre esos tres niveles, ni naranjas contra verdes, tricolores y amarillos, pues esto huele a zorrillo y no se ponen de acuerdo en las medidas y estilos, y ya vienen elecciones con la infamia de partidos, con promesas ofensivas, sin sustancia, sin sentido, gastando lo que da el pueblo en la propaganda infame que tienen al pueblo hundido.

No discutan, por favor, que haya arreglos positivos, consensos que favorezcan a este pueblo tan jodido, conduélanse de los pobres que es la gran mayoría, no se roben presupuesto y denle al pobre comida y la paz que necesita para proteger su vida.

Sean honrados, por favor, no cuesta mucho trabajo, porque este pueblo cansado puede enviarlos al carajo, pues no puede perdonarles que causen tanto relajo, corrupción e impunidad, injusticia, lo más bajo, y el pueblo que está enfadado puede encender la gran flama que nos lleve entre las patas a todos los ciudadanos.

Ya no discutan, señores, coordínense entre todos, pero en un plan muy honrado, bajando los altos sueldos que nos tienen agobiados y ayuden a todo el pueblo, sobre todo a los fregados. Están a tiempo, señores, el tiempo se va acabando y el pueblo ya encabronado, hará lo que debe hacer si no se ponen de acuerdo y si nos siguen robando; no les pagamos para eso, de plano ya no aguantamos, o se corrigen, señores o empezarán los madrazos, y es lo que menos deseamos.

En vez de las discusiones, que haya negociaciones en mejores condiciones, con honradez, con prudencia y sin malas intenciones, para defender al pueblo, mejorar la situación, dándole seguridad y una paz que necesita para vivir sin tensiones.

Resumo:

Ya no discutan, señores,

pónganse ya a trabajar,

ya dejen de ser traidores

y comiencen a ser hombres.

 

dalan16@hotmail.com      *Doctor en Ciencias. Universidad de Guadalajara.