Unen sus vidas para siempre

El día más importante en la vida de Noemy Navarro Gutiérrez y Efraín Díaz Pérez, llegó con la sagrada unión de sus vidas, esto después de tres años de noviazgo.

ARMANDO VALDEZ

  · domingo 10 de junio de 2018

Sin duda que este día para Efraín y Noemy fue inolvidable.

Teniendo como testigo la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, los desposados recibieron la bendición nupcial por parte del presbítero Luis Manuel Quiñones Meza, quien les dijo en su mensaje cristiano que el amor es grande para quienes unen sus viudas, y que la felicidad la encuentran en sus oraciones.

Los novios estuvieron acompañados por sus padres, los señores: Efraín Díaz Gómez y María Rosalba Pérez Flores; José María Navarro Buenrostro y Cristina Gutiérrez Martínez.



Como parte importante de esta ceremonia, estuvieron sus padrinos Hugo Alberto Pérez Flores y María de Lourdes Prado Mendoza, que gustosos aceptaron este nombramiento.

Posteriormente, se ofreció una elegante recepción en la Hacienda Los Limón, donde los invitados de los recién casados, entre ellos amigos y familiares, disfrutaron de una hermosa velada.

Para ambientar aún más la celebración, un magnífico grupo versátil y un grupo norteño deleitaron con su música toda la noche a los presentes, así mismo se contó con el vals de los novios y un baile sorpresa que ellos mismos prepararon.

Para esta inolvidable noche, los invitados degustaron de un delicioso menú y disfrutaron de una mesa de postres a elección, así como de café con repostería.