/ viernes 15 de marzo de 2019

Tarde de vinos y nuevos proyectos en el nuevo social Story de Mr. Volk

Directivos de la firma de vinos inauguran un nuevo concepto para compra y  degustación

El miércoles 28 de febrero en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la inauguración de el tercer Social Store de Mr. Volk, firma dedicada a la distribución y comercialización de vinos y licores, esta tienda se unirá a las dos ya existentes, que se localizan en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

El sol se ponía sobre la terraza al ritmo de los beats que mezclaba el DJ, mientras que los invitados al coctel, entre los que figuraban empresarios y modelos, degustaban cócteles que eran proporcionados por las marcas que acudieron al lugar, las cuales colocaron pequeños stands que eran atendidos por bartenders, entre estas marcas destacaron: Disaronno, Jack Daniel´s, Aperol, Hennessy, Bulldog London Dry, Baraima, Hendrick´s, entre otras.

El sabor de vino e ingredientes picantes, juntos en una sola salsa

A las 7 en punto, el director de la empresa Enrique Escobar, tomó el micrófono “Hoy Mr. Volk presenta estas nuevas tiendas que se llaman Mr. Volk social store, que son un concepto innovador en el proceso de compra en el proceso de consumo, se llaman social store porque en todas nuestras tiendas podrán sentarse, como ven, en nuestras mesas y consumir todo lo que hay en nuestras tiendas y tener un proceso integral de compra”.

Al momento de cortar el listón Enrique Escobar le cedió el honor al director de tienda Ernesto Arellano, no sin antes agradecer a sus socios inversionistas Alejandro y René Escobar “sin ellos no hubiera sido esto posible”.

Una vez cortado el listón, Enrique Escobar volvió a tomar el micrófono “Los invitamos a pasar ahora sí el misterio de las nuevas tiendas Mr.Volk, a que la conozcan, disfruten un ratito allá adentro”.

En la Mr. Volk Social Store se podrán adquirir, vinos tanto nacionales como extranjeros, procedentes de Chile e Italia, Champagne de las marcas Raittinger y Moet, licores de distintas marcas, una amplia variedad de cervezas, así como pate de salmón, vinagre de arroz, aceitunas y salsas artesanales.

Cabe señalar que Mr. Volk inició operaciones en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta.


El miércoles 28 de febrero en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la inauguración de el tercer Social Store de Mr. Volk, firma dedicada a la distribución y comercialización de vinos y licores, esta tienda se unirá a las dos ya existentes, que se localizan en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

El sol se ponía sobre la terraza al ritmo de los beats que mezclaba el DJ, mientras que los invitados al coctel, entre los que figuraban empresarios y modelos, degustaban cócteles que eran proporcionados por las marcas que acudieron al lugar, las cuales colocaron pequeños stands que eran atendidos por bartenders, entre estas marcas destacaron: Disaronno, Jack Daniel´s, Aperol, Hennessy, Bulldog London Dry, Baraima, Hendrick´s, entre otras.

El sabor de vino e ingredientes picantes, juntos en una sola salsa

A las 7 en punto, el director de la empresa Enrique Escobar, tomó el micrófono “Hoy Mr. Volk presenta estas nuevas tiendas que se llaman Mr. Volk social store, que son un concepto innovador en el proceso de compra en el proceso de consumo, se llaman social store porque en todas nuestras tiendas podrán sentarse, como ven, en nuestras mesas y consumir todo lo que hay en nuestras tiendas y tener un proceso integral de compra”.

Al momento de cortar el listón Enrique Escobar le cedió el honor al director de tienda Ernesto Arellano, no sin antes agradecer a sus socios inversionistas Alejandro y René Escobar “sin ellos no hubiera sido esto posible”.

Una vez cortado el listón, Enrique Escobar volvió a tomar el micrófono “Los invitamos a pasar ahora sí el misterio de las nuevas tiendas Mr.Volk, a que la conozcan, disfruten un ratito allá adentro”.

En la Mr. Volk Social Store se podrán adquirir, vinos tanto nacionales como extranjeros, procedentes de Chile e Italia, Champagne de las marcas Raittinger y Moet, licores de distintas marcas, una amplia variedad de cervezas, así como pate de salmón, vinagre de arroz, aceitunas y salsas artesanales.

Cabe señalar que Mr. Volk inició operaciones en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta.


Local

Lo que comenzó con el #MeTooEscritoresMexicanos ahora incluye a periodistas, académicos y el mundo del cine

El movimiento que empezó en Twitter ha sacudido a la vida cultural del país. Advierten que van también por políticos

Local

Industriales buscan disminuir importaciones de materia prima

Una vez sustituyendo las importaciones habrá más generación de empleos y mejor calidad de vida y capacitación, que ofrezca mejores condiciones de trabajo, señaló el coordinador de los industriales en la entidad, Rubén Masayi González Uyeda

Local

Setran registra sobredemanda en refrendo de licencias

Proponen ampliar horarios y promover la captura de documentos por Internet para agilizar el trámite

Policiaca

Pareja derrapa en moto en Puerto Vallarta, un ocupante murió

Se trataba de un hombre 45 años y una mujer de 27 años, los cuales resultaron lesionados de regulares a graves

Política

Alistan simulacros del PREP en comicios de Puebla

El INE dio a conocer que serán los domingos, 12, 19 y 26 de mayo próximos y servirán para que se disponga lo necesario

Local

Lo que comenzó con el #MeTooEscritoresMexicanos ahora incluye a periodistas, académicos y el mundo del cine

El movimiento que empezó en Twitter ha sacudido a la vida cultural del país. Advierten que van también por políticos

Literatura

Se debe contextualizar cada caso con bases y datos claros: Claudia Guillén

La cuentista, ensayista y narradora dijo que por ser un tema delicado es muy importante definir qué es hostigamiento, qué es acoso y qué es un simple coqueteo

Local

Dantesco e inhumano, cuerpos en tráileres: AMLO

Durante la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas el mandatario manifestó a familiares de personas desaparecidas su disposición para dar celeridad al proceso de identificación de los cuerpos en las morgues

Justicia

A machetazos, matan a exsindico municipal de Xadani, Oaxaca

Isidro VL se dedicaba también a la compra y venta de ganado. Trascendió que tuvo serios problemas derivados del presunto robo de ganado