/ martes 11 de julio de 2017

Los tenis, el calzado de moda diseñado para el futuro

Los primerosen dar el salto fueron los leggins, una prenda deportiva que sevolvió común hasta en las oficinas, incluso combinada con blazer.El sportswear rompió sus cadenas y salió del gimnasio desde 2009para invadir el mundo de la moda, cuyo mercado se mueve por ladecisión millenial, que impone el gusto por vestir concomodidad.

De un día para otro los teniscasuales, llamados sneakers, llenaron los armarios de las modelos ycelebridades, quienes se encargaron de hacer crecer supopularidad.

Su apogeo tuvo también el apoyo deinternet, donde las colecciones especiales se mueven rápidamente,lo que hace que la emoción por alcanzar un par seavertiginosa.

Y en esta rapidez se suman las redessociales, donde las fashionistas cuelgan sus colecciones y looks.En Instagram, la palabra Nike se ha usado casi 50 millones de vecesy el término sneakers cerca de 15 millones.

Se calcula que el promedio delanzamiento es de un par nuevo por cada dos semanas, lo quepromueve que para acceder a todos los diseños surja el negocio dela reventa, que mueve al año aproximadamente un billón dedólares.

A esta nueva forma de vestir se leconoce también como athleisure y va más allá de las firmasdeportivas, ya que las grandes casas también se han unido parahacer de los tenis un objeto de lujo, así es como pueden versesneakers Louis Vuitton, Coach o Gucci.

Andar en tenis no es una cuestiónbarata, el promedio de estos en México supera los mil 500 pesos.Si es que te encariñas con un par y no lo encuentras en tienda,debes saber que no será más accesible en la reventa, un mercadoque en Estados Unidos encabeza Sole Supremacy, que al año facturatres millones de dólares.

Si quieren andar en esta tendencia,echen un vistazo a las búsquedas más populares que son AdidasSuperstar, Nike Huarache, Adidas Stan Smith, Puma Creeper byRihanna, Nike Air Max 90, Adidas NMD, Adidas Yeezy Boost, ReebokClassic, Adidas Gazelle y Nike Janoski Max

¿CUÁNTO CUESTA?

Cuando un par se vuelve muy popularlos precios pueden ser exorbitantes, tal es el caso deprácticamente todos los modelos que Adidas pone en el mercado conayuda de Kanye West, cantante y esposo de Kim Kardashian. Élacaparó el primer puesto en la lista de los 10 modelos másvendidos de 2016, su modelo Adidas Yezzy 750 Chocolate es tema deculto y en internet se encuentra un par usado hasta en 13 mil pesospor par, más gastos de envío.

/afa

Los primerosen dar el salto fueron los leggins, una prenda deportiva que sevolvió común hasta en las oficinas, incluso combinada con blazer.El sportswear rompió sus cadenas y salió del gimnasio desde 2009para invadir el mundo de la moda, cuyo mercado se mueve por ladecisión millenial, que impone el gusto por vestir concomodidad.

De un día para otro los teniscasuales, llamados sneakers, llenaron los armarios de las modelos ycelebridades, quienes se encargaron de hacer crecer supopularidad.

Su apogeo tuvo también el apoyo deinternet, donde las colecciones especiales se mueven rápidamente,lo que hace que la emoción por alcanzar un par seavertiginosa.

Y en esta rapidez se suman las redessociales, donde las fashionistas cuelgan sus colecciones y looks.En Instagram, la palabra Nike se ha usado casi 50 millones de vecesy el término sneakers cerca de 15 millones.

Se calcula que el promedio delanzamiento es de un par nuevo por cada dos semanas, lo quepromueve que para acceder a todos los diseños surja el negocio dela reventa, que mueve al año aproximadamente un billón dedólares.

A esta nueva forma de vestir se leconoce también como athleisure y va más allá de las firmasdeportivas, ya que las grandes casas también se han unido parahacer de los tenis un objeto de lujo, así es como pueden versesneakers Louis Vuitton, Coach o Gucci.

Andar en tenis no es una cuestiónbarata, el promedio de estos en México supera los mil 500 pesos.Si es que te encariñas con un par y no lo encuentras en tienda,debes saber que no será más accesible en la reventa, un mercadoque en Estados Unidos encabeza Sole Supremacy, que al año facturatres millones de dólares.

Si quieren andar en esta tendencia,echen un vistazo a las búsquedas más populares que son AdidasSuperstar, Nike Huarache, Adidas Stan Smith, Puma Creeper byRihanna, Nike Air Max 90, Adidas NMD, Adidas Yeezy Boost, ReebokClassic, Adidas Gazelle y Nike Janoski Max

¿CUÁNTO CUESTA?

Cuando un par se vuelve muy popularlos precios pueden ser exorbitantes, tal es el caso deprácticamente todos los modelos que Adidas pone en el mercado conayuda de Kanye West, cantante y esposo de Kim Kardashian. Élacaparó el primer puesto en la lista de los 10 modelos másvendidos de 2016, su modelo Adidas Yezzy 750 Chocolate es tema deculto y en internet se encuentra un par usado hasta en 13 mil pesospor par, más gastos de envío.

/afa

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