/ miércoles 6 de abril de 2022

Analizan cuál es el futuro del lujo y el estilo en LuxuryLab Global

Los profesionales del lujo en México y en el mundo llevarán a cabo un ciclo de conferencias enfocadas en el futuro de la industria

Desde hace once años, los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global, una plataforma que analiza y propicia el análisis del crecimiento en la industria del lujo.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo?, ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector?, son tan sólo algunas de las muchas interrogantes que giran entorno a la industria, tras la pandemia por Covid-19, es por eso que el laboratorio se enfocará en el tema Innovation & Next Generations, una continuación de la directriz de su edición anterior, What’s Next (2021).

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos frente al desarrollo de las estructuras tecnológicas y de comunicación más ambiciosas de la historia, con la capacidad de conectar a miles de usuarios y convocar a audiencias cada vez más significativas”, contó Abelardo Marcondes, fundador y director general de LuxuryLab Global.

La plataforma es un foro en la que expertos y conferencistas, compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas.

Abelardo Marcondes, fundador y  director general de LuxuryLab Global / Foto: Cortesía

“Por ello, LuxuryLab Global abre la conversación e invita a conocer los planteamientos y las opiniones de los expertos más destacados a nivel internacional, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado con líderes de la industria, CEO’s, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas”, señala Abelardo.

Bajo la línea temática, el fundador explicó lo que se abordará en el foro, “las tendencias hegemónicas y los tópicos clave, comunicándolos a través de expertos que revelarán su perspectiva sobre los retos que se deben enfrentar a corto y mediano plazo”, explicó.

Asimismo, los ponentes y participantes analizarán la innovación disruptiva, el comportamiento de los consumidores, abordando paralelamente temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Foto: Cortesía Pixabay

El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de junio, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social, a través de experiencias únicas y exclusivas.

“Buscamos exponer los temas que se vinculan a la transformación del panorama actual y se relacionan de forma con aspectos preponderantes como la sostenibilidad, las interacciones laborales, la responsabilidad social, la rentabilidad de los discursos disruptivos y la necesidad de una mayor inclusión, por mencionar algunos puntos que delinean el futuro”, dijo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Desde hace once años, los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global, una plataforma que analiza y propicia el análisis del crecimiento en la industria del lujo.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo?, ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector?, son tan sólo algunas de las muchas interrogantes que giran entorno a la industria, tras la pandemia por Covid-19, es por eso que el laboratorio se enfocará en el tema Innovation & Next Generations, una continuación de la directriz de su edición anterior, What’s Next (2021).

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos frente al desarrollo de las estructuras tecnológicas y de comunicación más ambiciosas de la historia, con la capacidad de conectar a miles de usuarios y convocar a audiencias cada vez más significativas”, contó Abelardo Marcondes, fundador y director general de LuxuryLab Global.

La plataforma es un foro en la que expertos y conferencistas, compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas.

Abelardo Marcondes, fundador y  director general de LuxuryLab Global / Foto: Cortesía

“Por ello, LuxuryLab Global abre la conversación e invita a conocer los planteamientos y las opiniones de los expertos más destacados a nivel internacional, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado con líderes de la industria, CEO’s, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas”, señala Abelardo.

Bajo la línea temática, el fundador explicó lo que se abordará en el foro, “las tendencias hegemónicas y los tópicos clave, comunicándolos a través de expertos que revelarán su perspectiva sobre los retos que se deben enfrentar a corto y mediano plazo”, explicó.

Asimismo, los ponentes y participantes analizarán la innovación disruptiva, el comportamiento de los consumidores, abordando paralelamente temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Foto: Cortesía Pixabay

El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de junio, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social, a través de experiencias únicas y exclusivas.

“Buscamos exponer los temas que se vinculan a la transformación del panorama actual y se relacionan de forma con aspectos preponderantes como la sostenibilidad, las interacciones laborales, la responsabilidad social, la rentabilidad de los discursos disruptivos y la necesidad de una mayor inclusión, por mencionar algunos puntos que delinean el futuro”, dijo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Policiaca

Rescatan a turistas que fueron jalados por la corriente en Mismaloya

La corriente los llevó hasta una zona de arrecife, lugar al que su embarcación no podía entrar

Local

Programas de emprendimiento en sector turismo propone Pablo Lemus

Pablo Lemus buscará que tanto turistas nacionales e internacionales visiten los destinos de playa de Jalisco

Policiaca

Carretera a Nogales luce abarrotada de vehículos que salen rumbo a la playa

Los vacacionistas hicieron escala en las gasolineras y centros de conveniencia ubicados a lo largo de la carretera

Local

Trabajan CRT y FGR unidos en beneficio del consumidor de bebidas

Las bebidas alcohólicas en México y Estados Unidos se producen bajo estrictos lineamientos por las autoridades

Turismo

Sirenas invaden Guadalajara y nadan en tanque de tiburones, en el Zoológico

Durante la semana de pascua el horario será 13:00 y 15:30 horas